Jomari Goyso dice que en Premio Lo Nuestro faltó moda, porque lo que más se vio fue ropa interior 

Chiquis Rivera llegó sin sostén y se le notó, y el resto de famosas mostraron sus mejores bodysuit en nude y también se les vio todo....
Jomari Goyso dice que en Premio Lo Nuestro faltó moda, porque lo que más se vio fue ropa interior 
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Jomari Goyso es el crítico de moda de Univision en El Gordo y la Flaca y como tal ha dado su opinión, totalmente respetable, sobre el desempeño de las celebridades en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

El comentario final del crítico se puede leer en Instagram, en donde expuso lo siguiente:

“Aunque no fue un vestido de la alfombra este fue mi favorito de #premioslonuestro Como ya dije en #elgordoylaflaca y #primerimpacto fue un año en el que la moda resaltó por su ausencia y la etiqueta del evento no se respeto y cada uno hizo lo que le dio la gana… 🤦🏻‍♂️ tu no vas a una boda vestida de novia si no eres la que se casa porque es una falta de respeto , así que tampoco vas a un evento de gala que tiene un código de vestimenta “black tie” vestida como si estas en un desfile de paris mostrando tus panties 🤷🏻‍♂️ sorry 😐 (no tienes que estar de acuerdo conmigo, es solo mi opinión… no es personal… 🤷🏻‍♂️) #thalia #premioslonuestro”.

Aquí el post del español.

Esta fue la evaluación de Jomari en El Gordo y la Flaca. Click aquí para ver el vídeo 

Cabe señalar que Chiquis Rivera llegó sin sostén y se le notó todo gracias a su vestido transparente. Alejandra Espinosa desfiló con un atrevido diseño en el que se le vía con tanguita nude, y el resto de famosas mostraron sus mejores bodysuit en nude y también se les notó todo….

En resumen el crítico español señala que Premio Lo Nuestro es una noche de gala, no es una noche para mostrar nada. “La moda no es cuerpo, dejen de pensar que hay que mostrar cuerpo”, dijo Jomari Goyso.


  1. Se le abrió el vestido: Ana Patricia Gámez vivió un momento a lo Marilyn Monroe
  2. Esposo de Jacqueline Bracamontes tuvo un accidente y se abrió la cabeza
  3. Alexa Dellanos viste todas sus curvas, sin enseñar más de la cuenta y con elegancia