Ashley Graham demuestra que puede trabajar y amamantar al mismo tiempo con esta increíble postal

Y, a pesar de que muchos la alientan a seguir compartiendo este tipo de imágenes, los haters no se han hecho esperar

La famosa modelo plus size se ha dado a la tarea de compartir cada pequeño detalle de realidad respecto a su regreso al trabajo una vez que ha dado a luz. Su pequeño Isaac tiene poco más de un mes de nacido y Ashley Graham no ha perdido oportunidad de presumir lo feliz que es a su lado, al igual que su esposo Justin.

Esta vez, la famosa compartió la que sería la tercera postal de ella amamantando a su bebé, sin embargo, en ella hizo hincapié en su capacidad de multitasking ya que, además de ser madre, debe preparar su podcast “Pretty Big Deal” y atender sus diversos compromisos laborales dentro de la industria de la moda, a pesar de ser domingo.

“Domingo de multitasking”, escribió la celebridad en el post compartido con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, donde se muestra alimentando a su hijo mientras atiende al mismo tiempo su teléfono celular.

Hace poco, Ashley hizo pública también una imagen suya amamantando mientras hacía otras cosas, en esa ocasión se encontraba dentro de una cafetería y dicha postal tuvo más de un millón y medio de likes de sus fans que la admiran y la impulsan a seguir compartiendo ese tipo de momentos.

Sin embargo, en la más reciente publicación no todo fue color de rosa, ya que destacaron un par de comentarios cuestionándola por hacerlo tan seguido (compartir fotos amamantando), preguntando incluso si tiene “tanta necesidad de atención”.