Carmen Villalobos y sus sexys movimientos en enterizo transparente y sin nada debajo robaron los suspiros de muchos

La actriz de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" celebró el carnaval dejando claro que no llevaba ropa interior
Carmen Villalobos y sus sexys movimientos en enterizo transparente y sin nada debajo robaron los suspiros de muchos
Carmen Villalobos.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Carmen Villalobos usó un enterizo transparente de fantasía cuya pedrería le cubría apenas sus parte íntimas dejando claro así, que no llevaba nada debajo. Con este atuendo y acompañada de su esposo Sebastián Salcedo salió a celebrar y desfilar por los Carnavales de Barranquilla, su tierra natal.

View this post on Instagram

Feliz de regresar a mi Ciudad #barranquilla con un evento tannn importante como lo es el Carnaval de Barranquilla de la mano de la revista @15minutosco @carlosgarzon10 y @andreitaramireza ❤️!!! Orgullosamente costeña !!! Estamos listos para gozarnos la #batalladeflores2020 con todas las de la ley 💛💛💛💛🥳🥳🥳🥳 Vestido de Fantasía creado por @jorgeborrerodisenador Gracias Jorgito por diseñar este traje tan espectacular exclusivamente para mi❤️❤️❤️ Makeup @salonricardoplata Te adoro Richieeeeee, amé mi maquillaje 🤩 Mi amorrrrrrrrr @sebastiancaicedo feliz de vivirlo a tu lado 😍😍😍😍🙌🏼!!! Manager @mclmanager PR @alexandercubillos ❤️❤️❤️🤗🤗🤗 Photos by @robertvfotografo @carnavalbaq #quienloviveesquienlogoza #carnavaldebarranquilla

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Carmen Villalobos también publicó algunos videos en los que se le ve bailando, pero no le llovieron comentarios positivos al respecto sino todo lo contrario. Los mismos en su mayoría decían que era muy “troca” al bailar. 

Sin embargo, a la actriz de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” le resbalaron esos comentarios y muy quitada de la pena demostró que es “Orgullosamente costeña”, como ella misma se describió. Aquí le dejamos algunos de los pasos de la actriz colombiana y del sexy atuendo que utilizó.

View this post on Instagram

#CarmenVillalobos y #SebastianCaicedo en el carnaval de #Barranquilla 🎬 Carmen Villalobos

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on