El Chapito, hijo del Chapo Guzmán habría revelado que está en Brasil para asistir a Carnaval

El hijo del Chapo así lo dejó entre ver mediante la difusión de estas fotografías

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una imagen en la que al parecer revela que se encuentra en Brasil en donde actualmente se llevan acabo los carnavales.

Fue mediante Instagram Stories en la que se dice es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la la fotografía de dos boletos con los que entraría a algún show de los que se llevan acabo en aquel país, esto acompañado de música característica de ese país, De Janeiro de R.I.O. una de las canciones más emblemáticas de los últimos años.

El Chapito habría revelado que se encuentra en Brasil para asistir a Carnaval

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

A decir de lo que se ve en los boletos, el Chapito asistiría a dos shows que se llevarían acabo este domingo 23 y el lunes 24 de febrero en el país sudamericano. Aunque evitó mostrar datos clave de los boletos tras editar la fotografía.

Se trata de la primera vez que el Chapito, -en caso de que la cuenta de verdad sea suya- que revela con tal exactitud en donde podría ser localizado, si es que en verdad existe el interés de hacerlo.

En tanto, es la vigesimosoctava ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video; así como tres historias destacadas.

La más reciente publicación la realizó el 15 de febrero pasado a través de Instagram Stories donde compartió una imagen en la que denuncia una cuenta de Instagram que se hace pasar por él.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México nacojunior Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain