Así funciona la Dieta de la Manzana para adelgazar

La dieta tiene como principal ingrediente esta fruta, pero poco a poco irás añadiendo otros alimentos

Las manzanas fueron enviadas entre el 16 y 21 de octubre.

Crédito: Couleur | Pixabay

En el mundo de las dietas existen una gran variedad de regímenes alimenticios que te aseguran que con ellas podrás adelgazar en una semana, tal como lo indica la Dieta de la Manzana.

Y es que cuando las personas, sobre todo las mujeres, quieren quitarse esos kilitos de más, ya sea por que se aproxima el verano, en el que quieren lucir ese traje de baño de dos partes, o algún festejo de gran importancia, donde quieren colocarse ese vestido ajustado y elegante, hacen lo que sea para adelgazar en corto tiempo.

Por estas razones, hoy indicaremos paso a paso cómo se realiza la dieta de la manzana, para bajar de peso en una semana. Pero antes de mencionar los pasos, es importante que sepas que debe tomar de uno a dos litros de agua diariamente, y consultar a tu médico antes de iniciar cualquier régimen.

Día uno 

En este día solo podrás comer manzanas, en el desayuno, almuerzo, merienda y cena.  Eso sí, si tienes mucha hambre puedes comer pero solo ensalada, queso fresco o jamón de pavo.

Día dos

En el desayuno manzana, en el almuerzo puedes comer ensalada verde solo con vinagre, limón y sal. Y en la cena, otra vez manzanas.

Día tres

En este desayuno si comerás un poco más: un pan integral, una manzana y una rebanada de jamón de pavo. En el almuerzo otra vez ensalada verde pero con zanahoria y apio, y para la cena, se sigue manteniendo la manzana.

Día cuatro

En el desayuno se mantiene lo mismo que el día tres, mientras que en el almuerzo puedes consumir ensalada de verduras al vapor pero sin papa , le puedes agregar atún natural y en este día la cena si es diferente: cereal de arroz con leche descremada.

Día cinco

En este día el desayuno cambio a un pan integral, una manzana y un huevo duro, en el almuerzo el cambio fue bastante: carne asada con ensalada verde, y para la cena vuelve solo la manzana.

Día seis

En este día mantienes una dieta sana, con el fin de que no recuperes lo kilos perdidos. Esto debido a que esta dieta de la manzana solo dura cinco días, no puede pasar de ahí.

Cada quien es libre de intentar esta dieta, pero digamos que es algo fuerte ya que el cuerpo necesita proteínas a diario.

Así que ten en cuenta que antes de cumplir con una dieta, debes asistir al nutricionista, para que sea él quien te de un programa de comida sana y equilibrada que esté acorde a lo que tu organismo necesita. De esta manera, harás dieta, pero sin poner en riesgo tu salud.

En esta nota

Dieta manzana Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain