Estos 5 nuevos autos estarán en el Geneva Auto Show 2020

A este show acudirán muchos nuevos autos y estilos que muchos están esperando conocer

El nuevo coupé Ferrari Roma

El nuevo coupé Ferrari Roma Crédito: Ferrari

El Geneva Motor Show 2020 es un show anual del automóvil que se celebra en marzo en Ginebra, Suiza, este espectáculo se presenta en el Palexpo, un centro de convenciones ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Ginebra Cointrin.

En este show se presentaran autos nuevos, conceptos innovadores y nuevos diseños que nunca se han visto.

Existen muchos nuevos autos y estilos que muchos están esperando conocer. Aquí te presentamos cinco excelentes autos que estarán en el show.

Ferrari Roma

El espectacular Ferrari viene con un motor V8 turbocharged de 3.9 litro produce 611 caballos de fuerza (hp), 561 libras-pies de torque y se combina con la nueva transmisión dual-clutch transmission (DCT) de 8 velocidades que se introdujo en el SF90 Stradale., esto significa que el Ferrari Roma puede ir de 0 a 62 millas por hora (mph) en solo 3.4 segundos.

Foto: Ferrari

Czinger 21C

La firma Czinger construirá únicamente 80 unidades de su super-vehículo  21C. Este modelo funcionan con un V8 de 2.88 litros con un par de turbos que son capaz de producir 1,250 caballos de fuerza (hp)

Profecía de Hyundai

Según las imágenes que existen de este concepto el Hyundai se parece notablemente a un Porsche 911. No sabemos nada del Hyundai, pero ya queremos ver el nuevo auto que sin duda llama nuestra atención.

Foto: Hyundai

Automobili Pininfarina Battista Anniversaro

Automobili Pininfarina solo construirán cinco Battista Anniversaro, cada uno con una librea inspirada en el patrimonio y un nuevo paquete aerodinámico.

El fabricante llama este modelo de 1,900 hp “el primer hipercoche de lujo totalmente eléctrico del mundo” y el auto más rápido y potente jamás construido en Italia.

Alpine A110

El fabricante Alpine estará presentando dos versiones de edición limitada del auto deportivo A110, junto con el ejercicio de estilo SportsX.

Foto: Alpine

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Ferrari Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain