Guillermo Ochoa y Luis Fuentes forman parte del equipo ideal de la jornada 7 del Clausura 2020

La Liga MX reconoció el esfuerzo del portero y lateral azulcrema

Guillermo Ochoa está teniendo una gran campaña con el América.

Guillermo Ochoa está teniendo una gran campaña con el América. Crédito: Imago7

La noche del sábado, el América consiguió un histórico triunfo al derrotar por primera vez al Monterrey en el Estadio BBVA y con esos tres puntos se convirtió en el líder del torneo.

Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación manteniendo su portería intacta con cuatro atajadas y Luis Fuentes dominó la banda izquierda y marcó el tanto con el que América venció 1-0 a los Rayados. Sus buenas actuaciones fueron reconocidas por la Liga MX, quien los consideró como parte del equipo ideal de la jornada 7 del Clausura 2020.

Por otra parte, la Liga MX también reconoció el trabajo de Miguel Herrera y lo nombró como el entrenador del once ideal, es decir, el mejor estratega de la jornada.

El resto del equipo once ideal está conformado por los defensas Jesús Sánchez (Chivas), Adrián Aldrete y Luis Romo (Cruz Azul); los mediocampistas Jean Meneses (León),  Christian Tabó (Puebla) y Brian Lozano (Santos); y los delanteros Nicolás Ibañez (Atlético San Luis), Miguel Sansores (Morelia) y Franco Jara (Pachuca).

En esta nota

América Club America Guillermo Ochoa Liga MX Luis Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain