La anarquía de Lampard contra la maquinita llamada Bayern

Chelsea y Bayern Múnich disputarán este martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League

Chelsea llega lleno de dudas, mientras los bávaros son líderes en Alemania.

Chelsea llega lleno de dudas, mientras los bávaros son líderes en Alemania. Crédito: EFE

Chelsea y Bayern Múnich disputarán este martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League, un encuentro al que llegan dos equipos en momentos bien dispares, los londinenses están en un mar de dudas, mientras que los bávaros son líderes en la Bundesliga dando muestras de vivir los mejores instantes de lo que se lleva de campaña.

Stamford Bridge se ha acostumbrado a los constantes cambios del equipo y es complicado anticipar un once o una formación, con la anarquía Lampard.

El técnico es capaz de jugar con cinco defensas, dando espacio en bandas a Marcos Alonso y Reece James, como ocurrió ante el Tottenham, como se cierra con defensa de cuatro.

Mientras que el Bayern llega al duelo de ida contra el Chelsea como líder de la Bundesliga, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Leipzig y tras haber logrado una difícil victoria por 3-2 ante el colista Paderborn.

Tras el experimento de jugar con tres centrales, seguramente este martes el Bayern volverá a jugar con una defensa de cuatro en línea y Joshua Kimmich volverá a jugar como medio centro, por delante de la defensa.

En esta nota

Bayern Bayern Munich champions league Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain