La imagen de JJ Macías y ‘Chaquito’ Jiménez que enamora a la afición

Los futbolistas compartieron una fotografía en redes sociales

Macías y Giménez comandarán el ataque en el partido.

Macías y Giménez comandarán el ataque en el partido. Crédito: Imago7

Cuando hablamos de sangre nueva en el futbol mexicano nos debemos referir a José Juan Macías y Santiago Giménez, dos jóvenes futbolistas que se están preparando para tomar la estafeta y convertirse en la generación de recambio en el Tricolor; y ellos mismos lo saben.

Para muchos aficionados son dos futbolistas que comienzan a ilusionar, y sobre todo por la gran relación de amistad y camaradería que reflejan en redes sociales y en los entrenamientos que han compartido juntos, pues apenas este fin de semana, ambos jugadores publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que aparecen en un restaurante de la Ciudad de México, previo a la concentración de la Selección Mexicana Sub 23.

Un par de futbolistas que apenas hace una semana se enfrentaron en el Chivas vs Cruz Azul, pero que tienen una muy buena relación y que seguramente serán el futuro del cuadro azteca. Justo esta semana, Macías comenzó trabajo en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Jaime Lozano, como parte del microciclo de trabajo del seleccionador mexicano, quien se prepara para afrontar el Preolímpico de CONCACAF en el próximo mes de marzo.

En esta nota

Chivas Cruz Azul José Juan Macías Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain