Limpió su coche y encontró varias monedas con las que compró un billete de lotería y ganó $250 mil

Juntó $5 con monedas de 25 centavos y compró el billete más caro de "raspadito", sin imaginarse que obtendría jugoso premio

Quizá la próxima vez que laves tu auto, decidas comprar un billete de lotería.

Quizá la próxima vez que laves tu auto, decidas comprar un billete de lotería. Crédito: Kaboompics.com | Pexels

No hay duda que, cuando la fortuna te alcanza, puede hacerlo de la manera menos esperada. Tal y como le sucedió a un hombre de Chapin, en Carolina del Sur, el cual nunca se imaginó que gracias a que limpió su auto de forma exhaustiva, esto le llevaría a ganar un premio de $250,000 dólares en la lotería.

Según el afortunado ganador, cuya identidad ha sido mantenida en el anonimato, hace unos días se dispuso a lavar su auto, por lo que decidió limpiarlo también por dentro y fue así como en el interior descubrió varias monedas de 25 centavos.

En total, el hombre juntó $5 dólares, mismos que decidió gastar comprando un billete de lotería de “rasca y gana”, el más caro que había en el establecimiento; para su sorpresa, terminó llevándose un premio de $250,000.

El ganador indicó que nunca se imaginó que saldría ganador y aunque no pensaba hacerse de dicha cantidad de dinero, ahora lo invertirá para pagar algunas deudas que tiene pendientes, así como para hacer algo “divertido” con su familia.

En esta nota

monedas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain