Niño descubrió a sus padres teniendo sexo y su reacción se volvió viral

El pequeño le contó a su hermana lo que escuchó la noche anterior, dejándolo en shock

Niño descubrió a sus padres teniendo sexo y su reacción se volvió viral
El pequeño lloró con su hermana.
Foto: @ranahasse /Twitter / Cortesía

La usuaria de Twitter @ranahasse compartió hace un par de días un video protagonizado por su hermano menor, el cual se ha vuelto toda una “bomba” en redes sociales e Internet.

Según la joven, su hermano menor escuchó a sus padres teniendo sexo la noche anterior, lo que le habría causado tremendo shock, lo cual puede comprobarse con el video de la reacción de este menor ante penosa situación.

“Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba”, escribió @ranahasse, mientras que en el video se puede ver al niño llorando, desesperado, por lo que escuchó.

“¡Tres veces, fueron tres veces!”, grita el menor.

En 4 días, el video cuenta ya con más de 11 millones de reproducciones y acumula más de 120,000 comentarios, en su mayoría de algunos usuarios que se sintieron identificados con el pequeño cuando en su infancia vivieron algo similar, mientras que otros piden a los padres de familia a hacer conciencia.

Posteriormente, la hermana del niño subió una foto de él, ya mucho más feliz porque lo llevó a comer hamburguesas, a manera de terapia para que supere lo que escuchó la noche pasada.