‘Piojo’ Alvarado niega haber escupido a Enner Valencia

En redes se viralizaron unas imágenes donde el jugador de Cruz Azul presuntamente escupió al de Tigres durante el partido

El ‘Piojo’ aclaró la situación argumentando que escupió al suelo.

El ‘Piojo’ aclaró la situación argumentando que escupió al suelo. Crédito: Imago7

En redes se viralizaron unas imágenes donde el jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado presuntamente escupió a Enner Valencia de Tigres durante el partido que se disputó el fin de semana y ganaron los azules 2-1.

Luego de que comenzara a circular el video de la supuesta agresión, el ‘Piojo’ ha negado que haya existido el escupitajo y se ha pronunciado en contra de las acusaciones de las que ha sido blanco.

En el video de la polémica se ve una jugada en la que ambos jugadores se vieron involucrados, tras caer ambos futbolistas, se puede apreciar que el mediocampista de Cruz azul escupe a lo que podría ser la anatomía del atacante de los Tigres, sin embargo el ‘Piojo’ aclaró la situación argumentando que escupió al suelo, pero que el ángulo de la cámara engaña y pareciera otra situación.

El jugador de la Máquina aseguró: “Quiénes me conocen, saben el tipo de jugador que soy. Uno que respeta en todo momento los valores de juego, pero sobre todo, al rival. Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió”.

https://www.instagram.com/p/B89K0_Uh87y/

En esta nota

Cruz Azul Enner Valencia Liga MX Piojo Alvarado Roberto Alvarado Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain