¡Se quiere quedar sin jugar! Roger Martínez rechaza también a Los Angeles Galaxy

El delantero cafetalero también le dijo que no al equipo de Javier Hernández

Roger Martínez quiere salir del América.

Roger Martínez quiere salir del América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Hace unos días se dio a conocer que, después de varias semanas de negociaciones, Roger Martínez no jugaría en el Inter Miami pues el colombiano pidió un sueldo bastante alto que el equipo de Florida no estuvo dispuesto a pagar.

Este lunes se ha dado a conocer que el Inter Miami no fue el único equipo de la MLS interesado en hacerse con los servicios de Martínez, pues Los Ángeles Galaxy también lo busco pero, sí, el cafetalero también los bateó.

Según información de Récord, el equipo angelino se puso en contacto con Martínez y Fernando López, su representante, pero la exigencia salarial de Roger y algunas “peticiones especiales” de su agente, harían que el cafetalero tuviera un sueldo más alto que el de su jugador franquicia Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo cual el Galaxy hizo a un lado el fichaje.

De quedarse en el América, Roger Martínez no jugaría ningún partido, pues por órdenes de Emilio Azcárraga el delantero ha sido borrado del equipo. La única opción que tiene el cafetalero para salir del club es emigrar a un equipo de la MLS, pero su alto sueldo ha sido el principal impedimento para ello.

En esta nota

América Club America Los Angeles Galaxy MLS Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain