Autos deportivos con transmisión manual que aún puedes comprar antes de que desaparezcan

Algunos fabricantes de automóviles siguen ofreciendo autos con transmisión manual

Los vehículos con transmisión manual son cada vez más raros y difíciles de conseguir hoy en día. Los clientes cada vez más buscan la comodidad de un auto con transmisión automática.

Algún día los vehículos con transmisión manual desaparecerán del mercado, la gente incluso a dejado de aprender a manejar este tipo de autos, ya no quiere lidiar con la frustración de pisar el clutch y realizar los cambios.

Los vehículos modernos con transmisión automática son capaces de cambiar más rápido que cualquier ser humano, esto le quita a la transmisión manual un punto más y la hace ver como obsoleta, una frustración innecesaria y una molestia.

Algunos fabricantes de automóviles siguen ofreciendo autos con transmisión manual y aquí hay una lista de algunos de los mejores autos deportivos.

Chevrolet Corvette

Este modelo tiene la opción de la nueva transmisión manual de siete velocidades conectada a cualquier V8. En combinación pueden acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en solo 3.3 segundos.

Foto: Chevrolet

Dodge Challenger

Este automóvil ofrece la opción de un transmisión automática que en combinación con su V8 supercharged es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en cuatro segundos.

Foto: Dodge

Ford Mustang

Ford renovó su modelo de transmisión manual para 2018 y resultó en que la experiencia de manejo se volviera más suave y poderosa.

Foto: Ford

Porsche 911 GT3

Este modelo de alto rendimiento de Porsche aún lanza automóviles de transmisión manual.

Porsche 911 2020
Foto:Shutterstock

Jaguar F-Type

Este vehículo combina su transmisión manual y cuatro cilindros de su motor para acelerar de 0 a 60 mph en 5.4 segundos.

jaguar f-type coupe
Foto: Jaguar

***

Te puede interesar: