Cómo aprovechar el poder de las velas en el amor, hogar y trabajo

Prender una vela tiene un poder espiritual que te ayudará a lograr el equilibrio en tu vida

Las velas equilibran el ambiente.

Las velas equilibran el ambiente. Crédito: Pixabay

Las velas no solo son adornos y aromatizantes que complementan la decoración del hogar. En diferentes culturas y religiones existen rituales que las aprovechan para evocar espiritualidad ya que simbolizan la luz del universo, la iluminación y al elemento fuego.

Según los expertos y la astrología, hay que saber diferenciar el poder que emanen de acuerdo su color, de esta manera, canalizaremos las energías adecuadamente en aspectos como el amor, el hogar y el trabajo. Un consejo muy importante al trabajar con velas es no apagarlas soplando (esto le resta fuerza a su poder) procura hacerlo con un apagador metálico o con un vaso de vidrio.

Velas para el amor

El color asociado al amor es el rojo, sin embargo, si lo que deseamos es atraer a la persona ideal o la prosperidad con la pareja, el color ideal será el rosa. Se recomienda el rojo cuando la finalidad es potencializar el aspecto sexual, la pasión y el romanticismo. En casa, colocar unas cuantas velas rosas y rojas con aromas a flores, ayudará a mantener la armonía en el amor, no solo en pareja, sino con la familia.

Velas para el hogar

Las velas iluminan el hogar desde dos aspectos: en el plano terrenal y el espiritual. Si deseamos armonizar la casa, debemos prender velas color blanco o lila, o aquellas que tengan esencia de vainilla o sándalo. Procura hacerlo por las mañanas, de esta manera se sentirá el ambiente tranquilo durante todo el día. Para alejar las malas energías, se recomienda prender una con aroma a coco y con esencia de canela si deseamos protección.

Velas para el trabajo

El trabajo está relacionado a la prosperidad económica, éxito e inteligencia, así que podemos alternar prender velas con colores amarillo, verde y naranja. Es natural que no esté permitido hacerlo en nuestro espacio laboral; la alternativa es encender una vela al estar en la ducha por la mañana o mientras desayunamos. Si tienes un negocio y deseas atraer clientes, prende una vela café.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología rituales Velas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain