Arma tu pequeño comedor de cocina para 4 personas con estas 3 opciones de Ikea por menos de $400

Cada diseño está pensado en gustos personalizados
Arma tu pequeño comedor de cocina para 4 personas con estas 3 opciones de Ikea por menos de $400
Comedor de Ikea con mesa Bjursta.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Ya sea que vivas en un apartamento pequeño o tengas la fortuna de poseer una amplia cocina en tu casa, posiblemente desees agregar un mueble que no rompa con la armonía y además le añada funcionalidad al lugar.

Si tienes preferencia por las mesas redondas, te tenemos tres grandes opciones para armar tu comedor para 4 personas con muebles de Ikea que te saldrían en menos de $400.

COMEDOR RÚSTICO

Gamlared tiene una espectacular mesa redonda de madera tallada de $89 que, por su apariencia, te sentirás en un buen restaurante dentro de tu propia cocina.

Mesa de madera Gamlared. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Para ti, tu pareja y hasta otros dos acompañantes, puedes completar tu lindo comedor con las sillas Skogsta de $49 cada una, que combinan con el ambiente rústico de tu mesa.

Silla de madera tallada Skogsta. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

El total de tu comedor saldría entre $187 con dos sillas o hasta $285 con cuatro sillas.

COMEDOR ELEGANTE

El mérito de este modelo sobre los otros, no radica en que sea mejor que las otras propuestas, sino por la elegancia que siempre conllevan los muebles de color negro en un espacio prístino como la cocina. La mesa Bjusrta de $229 puede realizar un bello contraste en este espacio especial para los alimentos.

Mesa negra Bjursta. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Para no romper con el estilo de la mesa, las sillas Lerhamn de $40 pueden compaginar perfecto en la creación de su comedor al ser del mismo color, pero con el complemento de su asiento blanco que mantiene la unión con su cocina.

Silla negra de cojín blanco Lerhamn. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Si son dos personas, tu comedor te podrías salir en $309, pero si necesitas otras dos sillas, el precio sería de $389.

COMEDOR MODERNO

Así como el negro brinda elegancia, lo mismo sucede con el blanco; pero si le agregamos el extraordinario diseño de la mesa Docksta de $199, no sólo potenciamos la distinción del mueble dentro de su cocina, sino que le incorporamos sofisticación y originalidad.

Mesa blanca Docksta. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Pero esta mesa no sería nada si no añade a su lista de compra las sillas Svenbertil de $49 cada una, que tiene un aspecto sencillo, minimalista y único que le suma peculiaridad a su comedor.

Silla blanca Svenbertil. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Haga su comedor para dos personas en $297 o para hasta cuatro personas en $395.

 

-También te puede interesar: