Como la más sexy viajera, Dorismar se deja ver de espaldas y en tanga

La actriz lució su retaguardia una vez más
Como la más sexy viajera, Dorismar se deja ver de espaldas y en tanga
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La sexy modelo argentina Dorismar es todo un estuche de sorpresas, ya que no sólo cuida su cuerpo, sino que también es amante de la naturaleza, como lo dejó ver en unas recientes fotos que publicó en Instagram, en las que aparece en medio de un bosque.

En dichas imágenes, se puede ver a Dorismar caminando con una maleta, usando una chamarra, botas y una tanga. Pero en las siguientes tomas se expuso más, mostrando un body negro transparente. Ella escribió junto a la publicación: “Estudia la naturaleza, ama la naturaleza, mantente cerca de la naturaleza. Nunca te fallará 🏕”.

Dorismar recientemente acudió al carnaval de Mérida, en el que causó sensación con su diminuto atuendo y sus impactantes curvas. Ella aprovechó la ocasión para compartir una imagen junto al actor Julián Gil.

View this post on Instagram

¡Me la pasé increíble en @carnavalmerida! Fue un verdadero placer estar con ustedes 💃🎉 Fue un gusto compartir contigo @juliangil 😘 ¡Gracias a todos! 🥰 #carnaval #carnavalmerida #merida #elnuevocarnaval2020 #party #colors #dancing #travel #travelmexico #mexico #fiesta

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

Por primera vez, Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, se deja ver en bikini

En minibikini, Jessica Coch expone su retaguardia y posa junto a una tabla de surf