Jomari Goyso y Lourdes Stephen confirman nuestra exclusiva: Regresa ‘Sal y Pimienta’

Será un programa post-reality

Jomari Goyso y Lourdes Stephen confirman nuestra exclusiva: Regresa ‘Sal y Pimienta’
Lourdes Stephen y Jomari Goyso
Foto: Despierta América / Cortesía

Tal como te lo contamos en exclusiva ayer, hoy Jomari Goyso y Lourdes Stephen confirmaron que tendrán su propio show y que regresarán a lo que fue el comienzo de ‘Sal y Pimienta’ con el mismo nombre.

La prueba piloto de la dupla y el formato fue el domingo pasado post la final de ‘Mira Quién Baila’. En este momento lo llamaron ‘Extra’, pero ya oficializaron que volverán al título de ‘Sal y Pimienta’.

El anuncio oficial de lo que te contamos lo hicieron esta mañana en ‘Despierta América’ y luego en un Facebook Live de la página de Jomari.

En un principio el show será de media hora durará 10 semanas, el tiempo que estará en pantalla ‘Pequeños Gigantes‘, pero tenemos información de que si sigue funcionando como el domingo pasado, se quede mucho más y se convierta en el programa oficial post-reality de turno.

Hoy jueves harán el primer post-programa con el título oficial luego del final de ‘Rubí’ a las 10:30/9:30 PM Centro en Univision.

¿Qué pasará con ‘Crónicas’? Como te dijimos ayer estará cancelado por 10 semanas, y luego regresaría, pero si el éxito de Lourdes y Jomari se adueña del rating, es posible o que lo cambien de día y horario o que hagan especiales solamente.

MIRA LA CONFIRMACIÓN DE NUESTRA EXCLUSIVA: