Kuno Becker está de luto: la muerte de su primo lo sacude

El actor vive un complicado momento personal
Kuno Becker está de luto: la muerte de su primo lo sacude
Kuno Becker
Foto: Mezcalent

Kuno Becker atraviesa por uno de los momentos más difíciles a nivel personal y es que a través de sus redes sociales informó que uno de sus primos perdió la vida y señaló que siente mucha tristeza y coraje al saber que ya no va a poder verlo ni platicar con él de las cosas más absurdas como acostumbraban desde hace años.

El actor puso en su cuenta de Instagram una fotografía del fallecido y la acompañó con un extenso y emotivo mensaje en el cual la agradeció los consejos que le daba cuando cometía algún error y por haber estado a su lado en los instantes más importantes de su vida, tanto en los positivos como en los negativos.

https://www.instagram.com/p/B87WN0ahYK0/

Me ayudaste con tu sentido del humor. Me diste muchas lecciones de vida que voy a poder aplicar siempre, hasta que te alcance. Sigo sin poder creer que no voy a poder platicar contigo por mucho tiempo hasta que esté allá donde quiera que sea. Me cuesta pensar que te fuiste y estoy muy enojado porque fue antes de tiempo”, escribió Kuno.

Aunque no dio detalles sobre la causa de su fallecimiento, todo parece indicar que el primo del también productor y director tenía tiempo batallando con una enfermedad, pues le dice que siempre admirará su actitud ante la vida y que él sabía que el hoy difunto no quería que las cosas terminaran así.