Los 5 países menos visitados del mundo

Condiciones como la poca publicidad han propiciado que estos destinos sean poco conocidos hasta ahora.

Los 5 países menos visitados del mundo. *Foto: Annie Spratt vía Unsplash.
Los 5 países menos visitados del mundo. *Foto: Annie Spratt vía Unsplash.
Foto: Unsplash

¿Para qué ir a Francia o a Alemania si en el resto del mundo hay muchos otros países llenos de misticismo y magia? La belleza de algunos lugares no es tan conocida debido a que la publicidad siempre está enfocada en sitios que se ponen de moda o que tienen cierto encanto que se quedan en la memoria a corto plazo. La Organización Mundial del Turismo (OMT) emite un informe anual, cuyos datos revelaron que fueron 5 países los que no recibieron muchos visitantes y, a decir verdad, su belleza amerita más turistas.

 

  1. Isla de Montserrat

Debajo de sus aguas azules se esconden barcos que hace mucho años se hundieron. Esto le da cierto atractivo y hermosura a una isla que cuenta con 9 mil habitantes, únicamente.

  1. Islas Salomón

Es parte de Oceanía, por lo que no se le considera un país como tal; no obstante, es uno de los lugares menos visitados. Tan es así que hay un espacio que pareciera un lugar digno de zombies.

  1. Comoros

  2. Es un puerto muy lindo al que todos los días llegan barcos, pero no son de turistas, de hecho, todos ellos esperan personas que quieran recorrer el —bastante limpio— mar y que se hospeden en sus playas. ¿Acaso no suena muy bien?

    1. Anguila

    2. Sólo tiene 55 mil habitantes, en parte porque es un camino en subida. En efecto, es una montaña que, como muchas posee pueblos y espacios de esparcimiento, pero parecieran no ser lo suficientemente atractivas. Pero no es así, en un destino tropical ideal para descansar.

      1. Sierra Leona

      2. Otra isla que no es visitada, a pesar de ser hermosa se ubica en África. Cuentan los pocos turistas que acuden que es una suerte de California más pequeña, pero igual de cool.

        Quizá tú te conviertas en el parteaguas para que más gente visite estos países… o no, qué más dá. ¡Visita estos paraísos!