Oprah y Gayle King contestan preguntas picantes sobre su vida sexual jugando al “Yo Nunca Nunca” con Ashley Graham

¿Alguna vez hicieron sexting? ¿Han tenido un revolcón de una noche? Las presentadoras responden

Como parte de un video para el portal de Oprah, específicamente para un episodio de su serie The OG Chronicles junto a Gayle King, Ashley Graham llegó como invitada para dirigir una divertida sesión de ‘Yo Nunca Nunca’.

A pesar de ser un típico juego para beber, se decidió que cada vez que alguna de las presentadoras perdieran una ronda beberían tan solo un shot de vinagre de manzana. La perdedora de la ronda sería quien bajara los cinco dedos de una mano, en señal de haber hecho cinco cosas de la lista que la modelo les iba leyendo.

Las preguntas fueron desde cosas muy generales como “¿Alguna vez le has dado su número falso a un chico?” o “¿Has entrevistado a alguien que te desagradara?” Hasta cuestiones mucho más picantes, con las que las risas nerviosas no se hicieron esperar.

Sin embargo, ambas celebridades (Oprah y King) fueron tajantes al afirmar que jamás han tenido una sesión de sexting, práctica que Graham reveló realizar con normalidad junto a su esposo Justin.

Negaron también haber nadado desnudas alguna vez en lugares públicos. Sin embargo, no pudieron responder de la misma forma cuando se les cuestionó si habían vivido un revolcón de una noche, a lo que Gayle contestó “Más vale que ambas bajemos el dedo en esta”.

Las presentadoras perdieron una ronda cada una, después de varios minutos de diversión con otras preguntas candentes como si habían asistido a un club de streeptease o bailado pole-dance, ambas preguntas contestadas con negativas.