¡Sigue el pleito! Cuéllar vuelve a dejar fuera a Charlyn Corral de la Selección Mexicana Femenil

Yon de Luisa salió en su defensa tras los problemas de la jugadora con el entrenador nacional

Charlyn está brillando en el Atlético de Madrid.

Charlyn está brillando en el Atlético de Madrid. Crédito: Imago7

Vaya lío que hay en la Selección Mexicana Femenil de Futbol y es que el pleito entre el técnico Christopher Cuéllar y Charlyn Corral parece no tener fin ya que de nueva cuenta, una de las mejores jugadoras del país no fue convocada para disputar la Copa Chipre que se celebrará en marzo.

En enero pasado, la futbolista del Atlético de Madrid explotó contra el entrenador luego de que no la convocó para jugar el Preolímpico de CONCACAF y se habló de un posible veto del timonel para la delantera.

Tras los hechos, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, habló sobre el tema, reconoció el talento de la jugadora colchonera y señaló que ni Charlyn, ni ningún otro futbolista de cualquier rama o categoría debe sufrir un veto, además Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Mexicanas ya se está ocupando del tema.

“Me parece que hubo algún momento en donde la comunicación se rompió, eso no nos sirve ni a Selección Nacional ni a jugadora, llámese quien sea. Entendimos nuestra responsabilidad en esa estructura de comunicación y afortunadamente Gerardo ya está hablando con ella y lo primero es desearle el mayor de los éxitos a Charlyn, y en lo personal me gustaría verla competir y pelear por su país”, dijo el directivo.

Cuéllar no ha tenido un buen paso al frente de la Selección Femenil, ya que no avanzó al Mundial Femenil 2019, ni a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además quedó fuera de los Juegos Panamericanos de Lima en la fase de grupos.

En esta nota

Atlético de Madrid Charlyn Corral Selección México Yon de Luisa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain