¿Thalía ignora a Alejandra Espinoza, otra vez?

Parece que la cantante mexicana no quiere tener nada que ver con la belleza latina de Univision

¿Thalía ignora a Alejandra Espinoza, otra vez?
Thalía.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Thalía y Alejandra Espinoza fueron las dos estrellas femeninas que estuvieron a cargo de la conducción de Premio Lo Nuestro junto al cantante Pitbull. Y aunque estas dos bellezas se robaron todas las miradas tanto arriba como abajo del escenario, ellas nunca compartieron posaron juntas, ni antes ni durante el evento.

Hasta Univision Entretenimiento destacó este hecho, exponiendo que posiblemente Thalía no quiso aparecer junto a su compatriota. Es más, el único momento en el que las mexicanas estuvieron en escena, juntas, fue para el cierre de la ceremonia, y con Pitbull de por medio. 

Pero en medio de las especulaciones hay otro detalle que demuestra el poco interés que Thalía tuvo en compartir con la belleza latina de Univision, y es que ni en Instagram ha compartido la presencia de la otra conductora de la noche.

La intérprete de “No Me Acuerdo” ha llenado su red con imágenes y vídeo de la gala, pero en ninguna parte aparece Alejandra Espinoza, ni siquiera por error.

Estas son todas las publicaciones de Thalía en Instagram, en donde conmemora su paso por Premio Lo Nuestro, sin la presencia ni sombra de la belleza latina de Univision. 

View this post on Instagram

SLIDE ➡️ & SOUND ON 🔊 ¡Agradecida y emocionada por ser parte de estos números de @PremioLoNuestro! Y feliz de una vez más, de la mano de @Univision, seguir haciendo historia como todas las veces que hemos logrado números increíbles anteriormente y orgullosa de estos que acabamos de lograr. Repito y vuelvo y digo, el trabajo en equipo es lo más importante y estos han sido los magníficos resultados. De verdad que el equipo de #PremioLoNuestro fue espectacular, apoyándome y ayudándome a sacar mi lado más brillante. ¡Gracias a todo el público por impulsarnos y apoyarnos siempre! Felicidades a todos!!!! 🥳🎉😘 So grateful and excited about these #PLN numbers! Thank you #Univision for the opportunity to continue, after many years, making history together! The support I received from the network’s team was spectacular! Teamwork made it all better! Thank you for helping me shine. We had a blast, and the ratings show it all! . . . #YTMC #YaTuMeConoces #PremioLoNuestro #PLN2020 #PremioLoNuestro2020

A post shared by Thalia (@thalia) on

View this post on Instagram

Soñando con este momento✨💫

A post shared by Thalia (@thalia) on

Así el distanciamiento de Thalía y Alejandra Espinoza en Premio Lo Nuestro. 


  1. Adamari López se siente más bonita ahora que la ropa le queda mejor
  2. El show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl alcanza 1,312 quejas en su contra
  3. Carolina Sandoval se quitó su falda verde, para dejarse ver con un bodysuit en blanco y negro
  4. Shakira en leggings y a jugar en patineta