Con foto en sexy bikini, Sara Corrales pide a las mujeres no criticar en redes sociales

La actriz utiliza sexy fotografía para poner un alto a los ataques

Sara Corrales.
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

Sara Corrales compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que posó con un sexy bikini para hacer una petición a sus seguidoras, en especial para quienes utilizan este medio para criticar y atacar a otras mujeres.

Es súper triste cuando entre nosotras mismas nos atacamos, nos criticamos, no nos apoyamos. ¿Por qué? No entiendo, en lugar de entender que somos del mismo equipo, que juntas somos más fuertes, que no hay por qué competir, que cada una de nosotras tiene algo especial, que va! muchooooo de especial”.

Finalizó poniendo el ejemplo y envió un cariñoso mensaje a quienes la siguen: “Así que ya empecemos a querernos más! Las quiero a todas, si, a ti que estás leyendo querida amiga, te respeto y no tengo más que amor para darte“.

El mensaje fue aplaudido por más de 51 mil usuarios que calificaron la imagen y el mensaje con un corazón rojo, además de cerca de mil comentarios en los que expresaron su apoyo y halagaron su actitud.

Me encanta la buena energía y vibra tan Celestial que siempre transmites“, “Que hermosa!! … Gran mensaje deberíamos apoyarnos“, “Totalmente de acuerdo“, “Eres un ejemplo a seguir“, son algunos mensajes que la sensual actriz y bailarina recibió en su publicación.

Más tarde, utilizó su perfil social para compartir una nueva fotografía usando el sensual bikini con el que derrochó sensualidad y belleza con una atrevida pose.