Famosos que no solo son fans de los equipos de la MLS… ¡Sino que también son dueños!

Actores, músicos y ex deportistas han llevado su afición a otro nivel

Famosos que no solo son fans de los equipos de la MLS… ¡Sino que también son dueños!
Will Ferrell apoyando a LAFC.
Foto: Getty Images

Los equipos de Major League Soccer son la nueva inversión para las celebridades. Solo en los últimos meses, varios equipos de la MLS han agregado celebridades (estrellas de cine, música y deportes) a sus grupos de dueños.

Austin FC de Texas, incluyó en su equipo de propietarios al actor Matthew McConaughey en agosto de 2019. 

 

Will Ferrell 

LAFC tiene una alineación de propietarios de estrellas. La lista incluye a Magic Johnson, Nomar Garciaparra, Mia Hamm, Allen Shapiro, Chad Hurley (cofundador de YouTube) y Vincent Tan. Pero uno de los nombres que destacan es el de Will Ferrell, que también está a bordo como copropietarios del club.

will ferrell leon
El actor se llevó un buen recuerdo de León.

Steve Nash es copropietario y fanático de los Vancouver Whitecaps. El ex basquetbolista canadiense disputó 19 temporadas en la NBA. 

El actor Paul Rudd nunca ha ocultado su amor por los equipos deportivos de Kansas City y siempre que puede va al estadio a apoyar a Sporting Kansas City.

https://www.youtube.com/watch?v=6MHxtLTQG7c

Inter Miami finalmente comenzará a jugar esta temporada. David Beckham, una de las estrellas de fútbol más reconocidas del mundo, activó su opción de comprar una franquicia de expansión en 2014. 

Macklemore es seguidor de los Seattle Sounders, y también posee acciones del equipo. Incluso el cantante se presentó previo a la MLS Cup en noviembre de 2019. 

Jaime Camil, no es dueño del equipo, pero es un fanático de Los Angeles FC y no teme mostrar su gran pasión.