Jenni Rivera sigue viva a través de su música, familia lanza ‘Engañémoslo’

Canciones inéditas de "La Diva de la Banda" siguen manteniéndola vigente

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent.

Jenni Rivera sigue viva gracias al lanzamiento de canciones inéditas de “La Diva de la Banda”. La familia Rivera tiene una serie de temas que Rivera dejó grabados y los ha estado dando a conocer. Su nuevo tema se titula “Engañémoslo” y es el segundo sencillo que se desprende de su disco decimotercero.

Chiquis Rivera promocionó el tema en sus redes sociales que tiene como mensaje el empoderamiento de la mujer.

https://www.instagram.com/p/B9GASnyHTh3/

Su hijo Johnny explicó en que se basaron para crear el video que acompaña el tema de Jenni.

“No sabíamos que mensaje querías mandar con el video, pero al final, encontramos la manera de poner la historia de mi mamá de una manera increíble”, escribió el joven en Twitter. Regina Carrot y Tony Garza representan (no interpretan) la relación entre mamá y su primer esposo Trino”.

“Fue una relación con violencia doméstica. Trino era el típico machista en aquellos días que no quería que mi mamá fuera a la escuela, tuviera un diploma, ni una carrera. El quería que fuera ama de casa. Eventualmente, después de 8 años, ella lo dejó”, continuó.

“La última canción que mi mamá cantó sobre un escenario fue Mírame, una canción que le cantó a [Trino] en su álbum Mi Vida Loca”, explicó Johnny. “Él siempre le decía que nunca sería algo, que nunca tendría éxito como cantante, siempre sobajándola. Cuando ella alcanzó el éxito, lo único que pudo hacer él es verla”.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Johnny López Johnny Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain