Verónica Montes enciende las redes sociales posando con diminuto bikini

La actriz de origen peruano expuso sus curvas con sensuales prendas

Verónica Montes.
Verónica Montes.
Foto: Mezcalent

Verónica Montes incendió una vez más las redes sociales luego de mostrar una sensual imagen en la que presumió su torneada silueta con diminuto traje de baño.

Por medio de su perfil de Instagram, la actriz que es recordada por dar vida a La Condesa en ‘El Señor de los Cielos’, deleitó la pupila de sus fanáticos al posar de perfil con un diminuto bikini rojo que dejó al descubierto sus curvas de infarto y parte del tatuaje que adorna su costado quedó al descubierto gracias a un sexy top.

Con ayuda de la sensual fotografía, la actriz reveló cómo disfruta de este viernes, relajada y dispuesta a vivir un gran fin de semana.

View this post on Instagram

Friday mood✨

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

Anteriormente, la espectacular actriz publicó un sensual video en el que posó con un vestido transparente, mismo que reveló parte de su torneado cuerpo.

Sosteniendo una copa de vino y con seductoras poses, compartió un mensaje para celebrar a la vida con toda la actitud.

Hoy brindo por lo que ayer dolió y hoy superé. Por los que supieron dejar una huella en mi vida y no una cicatriz. Por los viejos tiempos y sus grandes momentos. Por lo que se fue, por lo que está, y por lo que vendrá. Por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas… y ustedes por que motivo brindan??“, así describió el clip que rápidamente superó los 50 mil me gusta y con el que la actriz de origen peruano derrochó sensualidad.