Con sexy bikini, Biby Gaytán presume cuerpazo y condición física en la playa

La próxima juez de 'Pequeños Gigantes' demostró que a sus 48 años se mantiene en forma y más guapa que nunca
Con sexy bikini, Biby Gaytán presume cuerpazo y condición física en la playa
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
Foto: Mezcalent

Biby Gaytán está a punto de regresar a la televisión en el programa ‘Pequeños Gigantes’, pero a pocos días del gran estreno, la cantante y actriz decidió tomar un fin de semana de descanso junto a su esposo, Eduardo Capetillo, quien se encargó de capturar algunas imágenes que sorprendieron a los usuarios de redes sociales.

Durante sus días de descanso, la pareja se dejó ver de lo más relajada frente al mar, en donde la futura juez demostró que a sus 48 años goza de una perfecta condición física y belleza, pues en un video publicado en su perfil de Instagram, se le puede ver dando algunas piruetas sobre la playa mientras viste un diminuto bikini que sorprendió a más de un millón de personas que la siguen en esta red social.

Se está preparando para Pequeños Gigantes, me la traje a ensayar a su salón privado“, es lo que se escucha decir a Capetillo en el video que ha sido reproducido más de 300 mil veces y que cuanta con cientos de halagadores comentarios.

La actriz y cantante aprovechó para demostrar la buena relación que mantiene con su esposo, con quien también posó mientras presume su diminuta cintura.

Siempre encuentra una razón para reír. Puede que no agregue años a tu vida, pero sin duda alguna agregará vida a tus años”, así describió la serie de románticas imágenes en las que se ve a la pareja de espaldas a la cámara demostrando total complicidad.

Eduardo no se podía quedar atrás y también publicó en su perfil social una fotografía en la que se ve a Biby mientras toma el sol recostada a la orilla del mar.  “Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo“, escribió junto a la instantánea que fue aplaudida por los fans de la pareja que en junio próximo cumplirá 26 años de casados.

View this post on Instagram

Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo !!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on