El día que Adam Levine fue acusado de maltratar a su esposa e hija

El líder de Maroon 5 ha estado metido en más de un escándalo

El día que Adam Levine fue acusado de maltratar a su esposa e hija
Maroon 5.
Foto: Christopher Polk / Getty Images
Regreso a Clases

Adam Levine está en el ojo del huracán luego de haber sido captado en video ofendiendo a Chile tras presentarse en Viña del Mar. Y si bien se disculpó, el daño está hecho y los fans ya fueron heridos.

Sin embargo esta no es la primera vez que Levine se mete en una fuerte polémica. En el año 2016 fue acusado de maltratar a su esposa y bebé recién nacida, afortunadamente la historia tuvo un buen desenlace

Ocurrió en octubre de 2016, un denunciante anónimo se comunicó con la policía de Los Ángeles para denunciar al líder de Maroon 5 por maltrato a su esposa, Behati Prinsloo, e hija de un mes de nacida.

Los oficiales tuvieron que atender a la llamada y realizaron las investigaciones correspondientes y tras una visita al hogar del cantante descubrieron que todo estaba en orden.

View this post on Instagram

@yslbeauty #YSLbeauty #Y #LIVE

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

La denuncia alarmó tanto a los medios como a los fanáticos del intérprete de “Girls like you”, pues si bien se aclaró que fue falsa, el reporte decía que había golpeado a la pequeña en la cara y había violentado a su mujer hasta hacerla caer contra el piso.

Esta no es la primera vez que alguien quiere hacerle daño a Adam, en 2015 un hombre lo atacó con una bomba de harina. Afortunadamente esa anécdota también quedó solo en el susto.