La hija de Daddy Yankee, más sexy que nunca, presume su escote

Desde que perdió peso, Jesaaelys Ayala se muestra muy segura de sí misma
La hija de Daddy Yankee, más sexy que nunca, presume su escote
Daddy Yankee
Foto: Mezcalent

Hace poco menos de un año, Jesaaelys Ayala comenzó a cobrar notoriedad en la prensa tras haber perdido peso y mostrarse en sus redes sociales como una chica atractiva; todo ello provocó que en unos meses se convirtiera en una celebridad.

Ahora, la hija del reguetonero Daddy Yankee presumió su lado más sexy en varias publicaciones de su cuenta en Instagram, en las que se le puede ver en fotos con close ups a su escote y su rostro, promocionando una línea de lencería.

Jesaaelys también ha causado sensación por ser una experta maquillista, y en las redes sociales ha compartido tutoriales de cómo transformar un rostro. Ella ha maquillado a personalidades como Natti Natasha y actualmente tiene más de 772 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad. De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste y como año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente. Cuantas son ya? 12 funciones EN UN MES … O SEA 🤩 Un museo histórico espectacularmente desarrollado!!!! HANDS DOWN 🙌🏼 al creador de un género musical completamente marginado y quién lo llevo a ser reconocido a nivel MUNDIAL 🌎 Estas son pocas cosas de TODO lo que este ícono puertorriqueño ha logrado por su familia, carrera y por la representación de su país. TE AMO CON MI VIDA PA’ ERES MI TODO 😍 SOY TU FAN #1 ….. 🖤🖤🖤🖤 EL MEJOR SHOW LIBRA X LIBRA 🏟 P.S: Sigue viéndose más joven que yo, como hacemos? 😂😂

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Dua Lipa come un helado usando un sensual enterizo blanco

Nailea Norvind se muestra en topless frente a un espejo