Editorial: Recomendaciones electorales de La Opinión

La Opinión no ha expresado su posición en la primaria presidencial demócrata. Sin embargo, hacemos una recomendación esencial y cuatro endosos

Voto elecciones

Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Hoy es el día. Si no has votado hasta ahora, ésta es tu última oportunidad de elegir a tus representantes en las distintas ramas del gobierno, desde el concejo municipal pasando por jueces y miembros de la Legislatura de California.

Si eres demócrata o independiente, puedes votar por los precandidatos demócratas en una primaria que vio muchos cambios en las últimas 24 horas.

Tres de los seis líderes se retiraron: Amy Klobuchar, Peter Buttigieg y Tom Steyer. Quedaron el senador Bernie Sanders, el ex vicepresidente Joe Biden y la senadora Elizabeth Warren.

La Opinión no ha expresado su  posición en esta ronda electoral. Sin embargo, hacemos una recomendación esencial y cuatro endosos.

La recomendación esencial es que votes. Participa en el proceso. Toma parte en la determinación de tu futuro. Apoya a quien mejor represente tus intereses, tus posiciones, tus creencias o tus ideales.

En estas elecciones primarias, La Opinión recomienda los siguientes votos:

Kevin de León para Concejal de la ciudad de Los Ángeles

Este diario estableció que el expresidente de la Asamblea Kevin de León y Mónica García, quien encabeza el distrito 2 en la Junta directiva del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles “son dignos del cargo y de representar a la comunidad”. Sin embargo, “la experiencia de liderazgo de Kevin de León así como las coaliciones que encabeza, sus posiciones, trayectoria y logros, lo convierten, indudablemente, en el candidato preferido para llevar adelante la la ciudad”.

George Gascón para Procurador de Distrito del Condado de Los Ángeles

La Opinión endosó a Gascón para este puesto, “la mayor fiscalía local en EEUU”, como nuevo líder para “avanzar en ámbitos importantes como la prevención de muertes a manos de policías, la implementación de la legalización de marihuana y especialmente que los fiscales ya no pidan la pena de muerte”. Esencialmente, Gascón busca reducir el encarcelamiento y el número de menores juzgados como adultos.

Vote por Anthony Rendon como Asambleísta por el Distrito 63

Apoyamos la reelección de Rendón, actual presidente de la Asamblea Legislativa de California, para asambleísta en una región netamente latina al este de Los Angeles, que incluye Bell, Lakewood, Lynwood, South Gate y parte de Long Beach. Reconocimos la labor que ha hecho en pro del distrito y como servidor público para toda California.

Vote sí a la Medida R

En el condado de Los Ángeles se votará una propuesta que busca fortalecer el poder de la Comisión Civil de Supervisión del Sheriff, para que tenga la capacidad real de investigar y para reducir la población carcelaria de enfermos mentales, drogadictos y homeless.

En esta nota

Elecciones 2020

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain