¡Es un amor! El hijo de Sandra Echeverría bailando al ritmo de su mamá

"De Mejores Corazones Me Han Corrido" puso a bailar al pequeño

¡Es un amor! El hijo de Sandra Echeverría bailando al ritmo de su mamá
Sandra Echeverría.
Foto: Mezcalent

Sandra Echeverría se encuentra muy feliz, pues a pocas horas de haber estrenado el tema “De Mejores Corazones Me Han Corrido” a dueto con Amandititita, cientos de sus seguidores le han hecho saber que les encanta esta singular colaboración, especialmente su pequeño hijo Andrés.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la película “Loco Por Ti” (“My Boyfriend’s Meds”), compartió un tierno video en el que presumió que el nene de 4 años de edad no puede resistirse al ritmo del tema de su mamá e incluso se ve cómo mueve la boca tratando de aprenderse la letra.

“Ya estamos en las plataformas digitales con “De Mejores Corazones Me Han Corrido”. ¡Es viernes y Andrés y lo sabe!”, escribió Sandra junto al corto que ha acumulado más de 50 mil likes y se ha acumulado de comentarios positivos en los que reconocen los dotes de bailarín del chiquitín.

En las últimas semanas, el pequeño Andrés se ha ganado los corazones de la gente, especialmente desde que la actriz compartió un video en el que muestra cómo su retoño la consuela y le dice que va a estar bien mientras ella realiza la gira promocional de la película que protagoniza junto a Jaime Camil.