5 ciudades para estudiar inglés en Canadá

Canadá ofrece diversas actividades para los turistas que los visiten, ¿por qué no acudir y aprender un idioma tan clave como el inglés?

5 ciudades para estudiar inglés en Canadá
Foto: Hermes Rivera / Unsplash

Hablar inglés es común en la actualidad; no obstante nunca está de más tomar clases en un lugar en donde se hable inglés de manera nativa. Por ello es muy común ir a localidades como Canadá a mejorar el acento y la pronunciación. Pero es cierto que existen al menos 5 ciudades del país del norte que te ayudará a tener un mejor inglés.

1. Vancouver

Esta ciudad tiene un amplia oferta cultural, por lo que es ideal para aprender a partir de actividades como el teatro, música y deliciosa gastronomía. Además, hay muchas actividades rodeadas de naturaleza y arquitectura del siglo XXI.

2. Toronto

No sólo es la ciudad muiticultural más importante de Canadá. Gracias a ello hay una vida nocturna única y que, a decir verdad, nunca duerme. En un sitio como éste podrás interactuar con otras personas provenientes de muchas partes del mundo.

3. Whistler

Deportes, aventuras y aire fresco es lo que encontrarás aquí. Si quieres aprender un poco más de inglés, serás feliz en este sitio, además si deseas trabajo quizá estás en el condado correcto.

4. Quebec

Éste es el estado más fresco de todos, ya que la naturaleza es lo más importante. Por ello, si estudias inglés, podrás relajarte y concentrarte rodeado de árboles y animales en su hábitat natural.

5. Montreal

Si lo que buscas es una fusión entre lo clásico y lo moderno, debes visitar este hermoso estado.

De este modo, mientras estudias inglés, podrás aprender de historia y cultura de la forma más divertida y orgánica posible.

También puedes leer:

El recorrido inspirado en el Marqués de Sade

Los 5 países menos visitados del mundo