¡El más caro de la historia! Manchester United tendría apalabrado a un jugador del Borussia Dortmund por cifra récord

El próximo verano, Jadon Sancho se convertiría en el fichaje más costoso de Inglaterra

Jadon Sancho

Jugadores de la liga de Alemania.  Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

El Borussia Dortmund, caracterizado por hacer grandes negocios con jóvenes estrellas, está cerca de conectar un fichaje bomba más para el próximo mercado de verano, se trata de Jadon Sancho, un joven inglés de 19 años que se está robando los reflectores en la Bundesliga.

El extremo de pasado citizen sería el protagonista de la transacción que rondaría los $126 millones de dólares, una cifra millonaria que en automático lo convertiría en el fichaje más caro en la historia de la Premier League, por encima del de Paul Pogba, que en el 2016 le costó $115 millones de dólares al mismo Manchester United.

Según diarios como The Telegraph y The Sun, el traspaso ya está apalabrado y para la próxima temporada veremos al delantero enfundado en la casaca escarlata. Si esto se concreta, la ganancia para los alemanes sería de $117 millones de dólares, ya que lo compraron al Manchester City por poco menos de $9 millones.

Haasta el momento, Sancho suma 14 goles y 15 asistencias en sólo 22 partidos en la Primera División de Alemania durante esta temporada.

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Jadon Sancho Paul Pogba

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain