¿Justin Bieber no puede comprar un Ferrari?

El cantante tuvo un pequeño problema con la empresa que lo puso en la "lista negra"

¿Justin Bieber no puede comprar un Ferrari?
Justin Bieber.
Foto: Theo Wargo / Theo Wargo/Getty Images

Justin Bieber es uno de los cantantes más populares del momento, ahora luego de que estuvo involucrado en una polémica relación con Selena Gómez por muchos años, el cantante parece que vive una vida de ensueño al lado de su esposa Hailey en su increíble mansión.

Y si bien el intérprete de “Sorry” puede darse muchos lujos, se dice que hay uno que definitivamente no está en su lista. Este es el de adquirir un vehículo de la marca Ferrari. Y es que la reconocida firma italiana tiene una muy estricta política sobre quien puede adquirir sus automóviles. No todo se trata de dinero.

Se dice que tiene una lista negra de celebridades que no pueden comprar uno de sus carros. Uno de ellos es Bieber, quien en sus años más alocados perdió su Ferrari 458 Italia.

El cantante tardó más de dos semanas en encontrarlo y se dice que a la marca no le pareció muy gracioso esto por lo que añadió a Bieber a la lista de “no le venda un Ferrari a este hombre”.

Tiempo después el cantante subastó el modelo que además de estar propulsado por un motor V8 de aspiración normal, es capaz de producir hasta 562 caballos de potencia y tiene varias modificaciones especiales que mandó a hacer el cantante.