La increíble y millonaria mansión de Drake en Toronto

El famoso cantante tiene una enorme residencia. Te dejamos los detalles

Drake.

Drake. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Drake es uno de los cantantes más populares del momento, además de destacarse por su labor altruista ha tenido varios éxitos que lo han llevado a lo más alto. Y la mejor forma de compensar su gran trabaja en con una mansión digna de un millonario. Mira los detalles de su millonaria residencia.

Se trata de una propiedad con un valor de $100 millones de dólares ubicada en Toronto. La casa está especialmente arreglada a su gusto y tiene famosos vecinos como Celine Dion Robert Erjavec.

Dentro de los lujos que tiene la propiedad está una cancha de basquetbol diseñada especialmente a su gusto en el que tiene pequeños torneos con sus amigos del medio. Otra de las habitaciones que llaman la atención es la sala en donde se puede encontrar un extravagante piano de cola que está rodeado de elegantes muebles, todo con colores relajantes y sofisticados, además todo está junto a una relajante chimenea.

Para llegar a la cocina se tiene que pasar por un pasillo de mármol blanco que es una de las principales atracciones. Por otro lado también cuenta con un sauna, un garage para 10 vehículos, un bar, salas de masaje, un gimnasio, un estudio musical y cuatro dormitorios ideales para sus invitados.

Pero sin duda es la entrada lo que más llama la atención, pues parece prácticamente un palacio iluminado por las noches, en donde la enorme por la que ingresan los autos impone presencia.

En esta nota

Drake mansion

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain