La polémica foto de Miley Cyrus drogada que está causando gran revuelo en redes

La cantante tuvo que salir al paso para aclarar el contexto en que la imagen fue tomada

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.  Crédito: Agencia Reforma

Para nadie es un secreto que años atrás, durante su salida de Disney y su destape como una ‘chica mala’, Miley Cyrus comenzó a consumir todo tipo de drogas. Incluso ha sido vetada de las premiaciones por haber fumado mariguana en pleno escenario de los VMA’s tiempo atrás.

Sin embargo, la cantante a declarado en más de una ocasión que, a partir de su divorcio con Liam Hemsworth, decidió separarse también por completo de todas esas adicciones que le habían causado tantos problemas con su entonces esposo, sobre todo la del alcohol que le seguía costando trabajo eliminar de su vida.

Por ello fue toda una polémica la reciente viralización de una imagen inédita donde se le muestra fumando un porro y con cara de intoxicada, aunque claramente se muestra (por su peinado) que la postal no es ni mucho menos reciente.

https://www.instagram.com/p/B9DaR80H-9i/?utm_source=ig_embed

La intérprete de ‘Slide Away’– canción que trata justamente de esa lucha contra sus adicciones- ha desmentido que se trate de una fotografía reciente, de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante. Afirmando al mismo tiempo que lleva sobria desde julio pasado.

Todo parece indicar que se trata de una instantánea de hace 5 años, en los tiempos del lanzamiento de Bangerz y de sus polémicas más controversiales.

En esta nota

Adicción Adicción a drogas drogadiccion mariguana Miley Cyrus Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain