Los 5 mejores looks de Adamari Lopez

La conductora ha tenido grandes cambios a través del tiempo

Adamari Lopez es una de las conductoras más hermosas de la pantalla chica, a sus 48 años ha trabajado en diversas producciones que van desde telenovelas hasta reality shows de baile. Y en todo este camino que ha tenido que recorrer ha tenido varios cambios de look con los que ha sorprendido a sus fanáticos. Y si bien hay a quienes no les ha gustado sus cambios de imagen, lo cierto es que con lo que se ponga luce fenomenal. Hoy te vamos a dejar sus cambios de cabello con el paso del tiempo.

1. De pelirroja

Adamari López se divierte en “Un Nuevo Día” (Telemundo), que recibió la visita de Chrstian Bach/Miami, 30 de abril 2014. Crédito: Mezcalent.

En el 2014 se mostró con un look rojizo que la hacia ver espectacular. Un cambio fresco a su clásico castaño claro.

2. Corto y oscuro

Adamari López estrena look de morena en el matutino “Un Nuevo Día” /Miami, 8 de noviembre 2019. Crédito: Mezcalent.

Apenas a finales del año pasado la conductora se mostró con este look corto y oscuro que le quitó unos años de encima. En redes recibió cientos de cumplidos.

3. Largo y ondulado

Adamari López posa momentos antes de entrar al escenario de “Mira Quien Baila” (Univision), reality show en su cuarta semana/Miami, 9 de octubre 2011. Crédito: Mezcalent.

Con este look impactó a los espectadores de Mira quién Baila además de que fue con este cabello se enamoró de Toni Costa.

4. Corto y claro

Adamari López protagoniza con Michelle Vieth, Ludwika Paleta y Angélica Vale la telenovela “Amigas y Rivales”/México, 2001. Crédito: Mezcalent.

Uno de los looks con el que se dio a conocer. Así lucía en el 2011 y sin duda marcó tendencia pues esa un corte que muchas pedían.

5. Su clásico rubio

Adamari López en un segmento de “Un Nuevo Día”, (Telemundo)/Miami, 28 de noviembre 2016. Crédito: Mezcalent.

De algo hay que estar seguros y es que a Adamari le queda muy bien el rubio o castaño claro. Un estilo al que regresa frecuentemente y con el que identifican sus seguidores.