Los caprichos que le costaron su fortuna a Nicolas Cage

El famoso actor tiene extravagantes gustos que no son nada baratos

Nicolas Cage.

Nicolas Cage. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

El actor Nicolas Cage ha participado en una gran cantidad de películas, si bien no tan aclamadas por la crítica, sí que han tenido éxito en la taquilla y en las páginas de streaming. Y es que actualmente es uno de los actores con un amplio catálogo de proyectos en Hollywood, por lo que su fortuna es sumamente alta.

Según la página Celebrity Net Worth la fortuna del actor es de aproximadamente $25 millones de dólares, sin embargo podría tener más de $150 millones tan solo por su trabajo entre 1996 y 2011, pero fueron lujos y caprichos los que poco a poco acabaron con sus ahorros.

Entre los años 2000 y 2007 el actor gastó millones de dólares en extravagantes bienes raíces incluídos dos castillos, una isla privada en las Bahamas y una casa embrujada en Estados Unidos.

Por otro lado Cage tiene un sepulcro en forma de pirámide con una altura de 2.7 metros de alto ubicado en Nueva Orleans que no le salió nada barato. Además también adquirió un cráneo de dinosaurio de 70 millones de años el cual tuvo que devolver porque era robado.

Pero no se puede terminar sin mencionar que tuvo en sus manos el primer cómic de Superman con un valor de más de $150 mil dólares. Además a todos estos gastos se suman yates de lujo, automóviles exclusivos, jets privados, una docena de piezas de arte y joyería.

En esta nota

nicolas cage

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain