Feliz cumpleaños Alaïa: La hija de Adamari López y Toni Costa cumple cinco años

¡El pequeño ángel de Adamari y Toni contará cinco velitas en su pastel!

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.
Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.
Foto: Mezcalent

La hija de Adamari López y Toni Costa, la pequeña  Alaïa  celebró, hoy, su quinto cumpleaños. El festejo de este día fue íntimo, y empezó con una pequeña celebración en el salón de clases de la menor, la cual estuvo rodeada por sus compañeras de estudio y profesores. Las imágenes se han podido apreciar a través de las historias de Instagram de la co-conductora de Un Nuevo Día. 

A través de Instagram Adamari también le dedicó unas sentidas palabras a su pequeño ángel:

“Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida… Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida. Happy Bday @alaia”.

Se cree que la gran fiesta de Alaïa se realizará el fin de semana, pero eso no ha evitado que hoy la pequeña reciba regalos, sorpresas y un pastel de cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B9UovEphLcP/

 

Toni también ha compartido dos publicaciones en Instagram compartiendo con sus fans la felicidad que lo embriaga el poder festejar un año más de vida de su hija:

“Felicidades princesa! 5 añitos llenos de amor verdadero, alegría y sorpresas!”, escribió el famoso coreógrafo.

Pero la imagen con la que robó suspiros es en la que aparece con su bebita que duerme sobre su pecho:

“Hoy hace 5 años vino a nuestro mundo #Alaïa, para traernos amor eterno y agrandar nuestra familia, tu mami @adamarilopez y yo te amamos con todo nuestro ser, felicidades @alaia”. 

Un Nuevo Día también celebró el cumpleaños número cinco de Alaïa con este mensaje compartido en Instagram: “Esta niña linda hoy está cumpliendo sus 5 añitos 💗❤️💗❤️ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS @alaia! 💐 que sigas siendo así de feliz siempre 🙏🏼❤️ 📷: @habiaunavezunafoto_”.