Catherine Siachoque, la villana de las telenovelas en Telemundo, con una camiseta blanca y sin sostén

La prenda blanca hizo evidente la ausencia de ropa interior, de la famosa villana de las telenovelas hispanas

Catherine Siachoque es una de las villanas más sexys de la cadena hispana Telemundo. Y hoy incendió la red por aparecer con una camiseta blanca y sin sostén.

La colombiana conquistó el ojo del público amante de las telenovelas en proyectos como “La Casa de Al Lado”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, “Dónde Está Elisa”, “Reina de Corazones”, “Las Juanas” y “Te voy a Enseñar a Querer”, entre otras. 

En cada una de las historias anteriores Siachoque explotó su sensualidad, dándole vida a personajes buenos y malos. Pero en su camino hacía la fama y el estrellato conoció también al amor de su vida, el actor y productor Miguel Varoni, con quien vive una de las historias de amor más sólidas del entretenimiento latino, desde que se conocieron cuando trabajaron en la telenovela “Las Juanas” en 1997.

Con 48 años de edad, Siachoque es otra Jennifer López latina, que demuestra en viva piel que la edad ya no es lo mismo en la mujer. Que la vejez está cada vez más lejos. Basta ver sus ardientes publicaciones y comprobar que ella está lejísimos de parecer una mujer de casi 50 años de edad.


  1. Adamari López es la chica de la minifalda con lunares
  2. Paparazzi capta de cerquita cómo se le ven los leggings rojos a Jennifer López, sobre su gran anatomía
  3. Lili Estefan sobre Irina Baeva: “Ningún hombre se va de la casa si no hay otra mujer”
  4. Belinda de frente y sin sostén