¡Primera polémica del tico en el PSG! Keylor Navas habló sobre su episodio de furia con su director deportivo

El guardameta argumentó que sólo hizo lo de siempre: defender a sus compañeros

Keylor Navas

El costarricense fue titular con el París Saint Germain en la goleada de 5-1 que le propinaron al Lyon este miércoles en la semifinal de la Copa de Francia. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Algo que no es muy común ver en el futbol es a Keylor Navas, el guardameta del París Saint Germain, envuelto en un escándalo, pero hace unos poco sucedió y este miércoles el jugador dio declaraciones al respecto.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, todo empezó tras la derrota de los parisinos contra el Borussia Dortmund y la polémica fiesta de Mauro Icardi, en la que convivieron varios de los jugadores y donde el tico terminó bailando sin camisa. Cuando Leonardo, el DT, se enteró de lo sucedido, les recriminó su comportamiento y Navas salió a defender al grupo.

Sin embargo, fiel a su personalidad tranquila, el guardameta se percató de que no era la forma adecuada de reaccionar y se disculpó con el técnico.

Después de este hecho, el tico habló sobre la situación para BeIN Sports, reveló que está tranquilo y que sólo hizo lo que acostumbra: defender a sus compañeros.

“Al grupo le está yendo muy bien. ¿Me enojé? Se dice mucho, pero estoy bien. Siempre lucharé por mis compañeros de equipo. Es lo que siempre hago en el campo y todos los días en el entrenamiento”, aseguró.

El portero fue titular en el encuentro correspondiente a la Copa de Francia, en el que los parisinos golearon al Lyon 5-1. Su próximo encuentro será contra el Racing de Estrasburgo en la liga y para la próxima semana le espera un duelo de alta tensión en la Champions League contra el Borussia Dortmund, en el que su equipo tendrá que remontar el 2-1 del duelo de ida.

En esta nota

Keylor Navas Leonardo Ligue 1 Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain