Video: Cómo con una maniobra de bloqueo digna del Servicio Secreto Jill Biden protegió a su esposo de dos manifestantes

Jill Biden y Symone Sanders bloquearon a dos manifestantes que asaltaron el discurso de victoria de Joe Biden

Jill Biden protege a su esposo

Manifestantes suben a la tribuna en un evento de Joe Biden en el Súper Martes en Los Ángeles. Crédito: Frederic J. BROWN | AFP / Getty Images

Podría haber sido una escena de la película “The Bodyguard”, excepto que el héroe del momento en este caso no era un agente entrenado sino Jill Biden, la esposa del precandidato demócrata a la Presidencia y la escena fue durante el discurso de victoria de Joe Biden por los resultados obtenidos en las primarias demócratas en el Súper Martes.

La secuencia comenzó cuando el ex vicepresidente Biden estaba pronunciando su discurso de victoria en Los Ángeles, agradeciendo a sus seguidores por sus triunfos en las primarias demócratas del martes.

De repente, un manifestante corrió al escenario con un cartel que decía “Let Dairy Die”. Con la manifestante vegana a solo unos metros de su esposo, Jill Biden agarró la mano derecha de su esposo e interpuso su cuerpo entre él y la mujer que lo atacaba.

Unos 10 segundos después, otro manifestante contra la industria láctea irrumpió en el escenario. Reaccionando a la velocidad del rayo, la ex segunda dama se dio la vuelta, extendió los brazos, la agarró por las muñecas y luego la bloqueó con un brazo rígido.

Así hizo retroceder a la mujer mientras su esposo y su cuñada miraban la repentina confrontación.

Pronto se le unió Symone D. Sanders, la asesora principal de campaña del candidato, quien abordó a la mujer con un candado de cintura y, junto con otros empleados, luchó contra el manifestante fuera del escenario.

“Estamos bien”, dijo Jill Biden después de que los manifestantes fueron retirados del evento. “Estamos bien”.

En esta nota

Elecciones 2020 Estados Unidos Jill Biden Joe Biden Los Ángeles Súper Martes Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain