Wendy Braga expone todas sus curvas, al practicar ballet usando un enterizo negro

"Lupita", de "Nosotros los guapos" tenía muy oculto este talento

Wendy Braga expone todas sus curvas, al practicar ballet usando un enterizo negro
Wendy Braga
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Wendy Braga se hizo famosa gracias a su papel de “Lupita” en la serie de comedia “Nosotros los guapos”, pero pocos saben que una de sus grandes pasiones es el ballet, y recientemente quiso presumirlo en su cuenta de Instagram.

En varias fotos, la actriz se mostró con un leotardo negro y leggings del mismo color, exponiendo su escultural figura; ella acompañó las imágenes con el mensaje “Algo de hoy, en mi regreso a la práctica del #BalletClásico“.

View this post on Instagram

¿Sauna o vapor? Aquí les dejo algunos de los beneficios de usar el #Sauna : Músculos tonificados: Las sesiones de sauna contribuyen a bajar la presencia de grasa, reducir la celulitis y aliviar el dolor y la fatiga articular. Pasar tiempo en ella también ayuda a perder peso al aumentar la intensidad y la frecuencia de las tasas metabólicas. Circulación sanguínea mejorada: Las saunas calientes hacen que los vasos sanguíneos sean más flexibles, aumentando la circulación de la sangre y favoreciendo la desintoxicación y la oxigenación completas de los tejidos del cuerpo. De esta manera, también favorecen la distribución óptima de nutrientes, con efectos beneficiosos para el pelo, la piel o las uñas. También es una cura comprobada para varias dolencias respiratorias, incluyendo la congestión del pecho y la bronquitis, pues ayuda en el drenaje natural de los senos paranasales. Salud óptima para tu corazón: Durante una sesión de sauna, los latidos cardíacos de la mayoría de las personas aumentan en más de un 50-75%, de forma parecida a un entrenamiento físico. También ayudan en el tratamiento de las enfermedades coronarias. Depuración a través de la sudoración: La sudoración es el mecanismo natural de la limpieza del cuerpo y las saunas ayudan a eliminar los productos de desecho mediante ella. Cabe recordar que más del 30% de los desechos corporales totales son expulsados ​​a través del sudor, por lo que la sudoración profusa de la sauna contribuye a a la desintoxicación del cuerpo. Además, el calor expande los vasos e incrementa el flujo sanguíneo. Fortalecimiento del sistema inmunologico: La temperatura de la piel aumenta sube hasta más de 40 grados, mientras que la temperatura interna del cuerpo alcanza los 38. Esto desencadena “un falso estado de fiebre”, que estimula al sistema inmunitario a producir anticuerpos y glóbulos blancos que combaten enfermedades, haciéndote más resistente ante ellas. Mejora de la calidad del sueño. Evita infecciones: Numerosos agentes patógenos que causan enfermedades, como virus y tumores, son destruidos por este calor, lo que evita las infecciones recurrentes. #fitgirl #health #Salud #Entrenamiento #WendyBraga

A post shared by Wendy Braga ❤️✨ ΙΧΘΥΣ (@wendybragamx) on

Ahora, Wendy se prepara para su primer papel luego de “Nosotros los guapos”; trabajará en la película “La María”, una comedia de acción en la que compartirá créditos con Harry Geithner y Salvador Zerboni, que se estrenará el año próximo.

La hija de Lupillo Rivera presume su retaguardia con un body de encaje rojo

Así lucía Carmen Villalobos en su adolescencia, y el cambio es impactante