6 ideas de negocios para trabajar desde casa

La mayoría de estos trabajos podrías hacerlos sin levantarte de tu cama

No necesitas salir a la calle para tener buenos ingresos.

No necesitas salir a la calle para tener buenos ingresos. Crédito: kaboompics | Pixabay

Uno de los sueños dorados de casi cualquier persona es poder trabajar sin salir de casa. Y es que así evitarías el denso tráfico y hasta ahorrarías al no gastar en el transporte. Por eso, a continuación, te compartimos seis ideas de negocios para que hagas este deseo realidad.

1–Organizador de fiestas

Hay mucha gente que necesita ayuda para planificar eventos, ya sean para recaudar fondos o para graduaciones. Por eso, si te gusta hacer planes y trabajar con varios proveedores, podrías dedicarte a este trabajo, el cual podrías hacer desde casa, según se informó en Small Business Trends.

2–Diseñador web

Si tienes los conocimientos, podrías establecer tu base de trabajo en casa y trabajar con clientes de todas partes del mundo para diseñar sus páginas de internet.

3–Diseñador de página de Facebook

La mayoría de las empresas y personalidades tienen una página de internet para captar clientes. Obviamente, ellos quieren que su página luzca muy profesional, por lo que necesitarán la ayuda de un diseñador gráfico que sea capaz de hacer esto.

4–Guardería

Si te gusta trabajar con niños, entonces podrías considerar acondicionar tu hogar para usarlo como guardería, donde podrías cuidar de todos los pequeños sin necesidad de salir a ningún lado.

5–Transcripción médica

La transcripción médica implica tomar informes grabados por médicos y transmitirlos a documentos escritos. Un trabajo que realmente puedes hacer desde tu casa, de acuerdo con el portal The Balance.

6–Corrector de textos

Si puedes detectar errores tipográficos y gramaticales en libros, anuncios y artículos, entonces podrías cobrar por corregir textos de escritores y empresas.

–También te puede interesar: Empresa te paga $1,000 por ver 15 horas de la serie de TV ‘The Office’

En esta nota

#Trabajo casa homeoffice

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain