¿Conoces a los padres de los hijos de Itatí Cantoral?

La actriz es la orgullosa madre de tres y estos son sus papás

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral Crédito: Mezcalent

Itatí Cantoral tiene tres hijos: Roberto, Eduardo y María Itatí, a través de sus redes sociales la actriz ha mostrado ser una excelente madre, pues además de ver por su bienestar, es una de esas famosas que se llevan bien con los padres de sus hijos para que ellos crezcan en un ambiente sano. ¿Conoces quienes son los hombres con los que Itatí formó una familia? Aquí te los dejamos.

1. Eduardo Santamarina

¿De quién es padre? El también actor tuvo a Roberto y Eduardo con la actriz.

¿Cómo se conocieron? Fue en el año de 1997 que se enamoraron, cuando trabajaron juntos en la telenovela Salud, dinero y amor. Se casaron dos años después sin embargo el matrimonio no funcionó y entre rumores de infidelidad decidieron separarse, para el año 2004 ya estaban oficialmente solteros de nuevo.

¿Cómo es su relación? Roberto y Eduardo se quedaron a vivir con su mamá, pero siempre han estado en contacto con su padre. Han hecho en familia viajes de placer y han coincidido en más de una ocasión. Con el paso del tiempo la amistad de los ex esposos se ha reforzado. Incluso el año pasado se dejaron ver juntos en una reunión.

2. Carlos Alberto Cruz

https://www.instagram.com/p/BO-dXR_hvRd/

¿De quién es padre? El productor es padre de la pequeña María Itatí.

¿Cómo se conocieron? La actriz y Alberto Cruz se conocieron en el año 2006, cuando trabajaron en la telenovela La viuda de Blanco y para el año 2007 ya se habían casado. Estuvieron juntos once años y a principios de 2018 decidieron separarse.

¿Cómo es su relación? No es tan buena como con Santamarina, pues su divorcio tiene apenas un par de años. Sin embargo la actriz ha demostrado ser sumamente madura y muy fuerte. En una entrevista que dio al medio ¡Hola! aseguró que tratarán de ser amigos en el futuro.

En esta nota

eduardo-santamarina Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain