El vestido mexicano que no favoreció del todo a Belinda

La cantante siempre acierta con sus decisiones de vestuario, pero en aquella ocasión no fue la mejor

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent.

Belinda es una de las cantantes más fashionistas de la industria, la también actriz a través de sus redes sociales se deja ver con costosas prendas en Louis VuittonGucci que le quedan sensacional. Sin embargo como a todos, hasta ella tiene desaciertos, así lo demostró con un vestido mexicano.

Ocurrió a mediados del año 2018, durante el concierto en apoyo del ahora presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la presentación se dio en el Estadio Azteca y era el el cierre de campaña del entonces candidato.

La cantante lució una pasarela de glamurosos atuendos aquella noche y decidió cerrar con un vestido dorado strapless con corte de cola de sirena. Al ritmo de “como quien pierde una estrella” lució bastante elegante sin embargo muchos acordaron que el sombrero y lo pegado que estaba la pieza no favorecieron el espectacular físico de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BltAXwXAcPN/

Y es que esa misma noche había utilizado grandes atuendos que le quedaron sensacional, como por ejemplo este vestido de dos piezas de la firma Dolce & Gabanna. El estampado azul y blanco simulaban mosaicos sicilianos que definitivamente hicieron valer los $2 mil dólares que aproximadamente cuesta.

https://www.instagram.com/p/BkjWC1XHo30/

Por otro lado también estuvo presente ese día la marca Gucci en las chamarras que portó la cantante. La prenda color azul con franjas rojas acaparó a atención de los presentes pues se veía muy moderna.

Sin duda la cantante tiene muchos más aciertos al momento de vestir y prueba de ello son los vestidos que presume en su Instagram y que prueban el gran estilo que tiene.

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain