Mayeli Alonso cuenta su dolorosa verdad en Univision

La ex de Lupillo Rivera revela que no habla con él desde su triste divorcio, y explica que después de su separación con el cantante vivió un duro complot en su contra
Mayeli Alonso cuenta su dolorosa verdad en Univision
Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.
Foto: Selfie/GettyImages

Mayeli Alonso visitó Univision y estuvo dando entrevistas a programas como El Gordo y la Flaca y Despierta América en donde abrió su corazón a temas dolorosos. La bella empresaria reveló lo duró que fue para ella su divorcio con Lupillo Rivera, y cómo después de separados, hasta la fecha, se mantienen sin hablar.

La ex esposa de Lupillo Rivera aseguró que no fue fácil levantarse después del fracaso de su matrimonio. También expresó que vivió un cierto complot porque todos estaban hablando mal de ella. Mayeli cuenta que fueron sus hijos, el amor hacía ellos, lo que la motivó para salir adelante y empoderarse.

View this post on Instagram

Y nos impactó con su belleza y sencillez

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sobre las parejas de Lupillo Rivera, específicamente el caso Belinda, Mayeli Alonso no quiso ahondar sobre el tema, puesto que la comunicación con su ex es nula, pero afirma que solo quiere que cualquier decisión que el cantante tome sobre su vida amorosa, ella solo espera que nada empañe la felicidad y estabilidad de sus hijos.

En la actualidad Alonso es reconocida en la industria del entretenimiento por ser una mujer emprendedora que está construyendo un nombre en el mundo de los cosméticos.

Pero en este rubro Mayeli se ha diversificado, porque también ha creado productos para cuidar el cuerpo y quemar grasa; ha lanzado cremas y un polémico gel vaginal que la puso en boca de todos el año pasado, sobre todo por la ardiente imagen con la que soltó la promoción en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Les presento lo más nuevo de @evolutionfits_ !!!! MAYELIS FAT BURNING / SCULPTING GEL DE Evolution Fi BLEND OF NATURAL INGREDIENTS THAT WILL HELP YOU TO BURN THE EXCESSIVE BODY FAT AND CONTROL YOUR WEIGHT TO ACHIEVE A SLIM AND HEALTHY BODY. Esta es una gran fórmula exclusivamente diseñada para quemar grasa Y Moldear tu cuerpo , Al mismo momento que Tienes actividad física , caminas , haces tus labores diarias , todo lo que te trae el FAT BURNER GEL con ingredientes 100% naturales fortificado con arnica que te ayudara a desinflamar las celulas y a dar firmeza a la piel ayudando a eliminar la celulitis y perder grasa localizada. MODO DE EMPLEO: aplicar sobre la piel y zona a tratar 30 minutos antes de hacer ejercicio o iniciar tu día , usar faja térmica recomendable, no usarlo en exceso , cualquier irritación consulta a tu médico . Cada envase contiene 8 oz. 240 ml. producto hecho en USA. INGREDIENTS: MENTHOL,METHYL SALICYLATE, CARBOMER 940, D&C BLUE #10, ISOPROPYL ALCOHOL 10%, KATHON CG, TRIETHANOLAMINE, ARNICA MONTANA EXTRACT, ROSEMARY EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, PROPHYLPARABEN, TEA TREE OIL, VITAMIN E ACETATE, PURIFIED WATER (AQUA).

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Su paso por Univision también la llevó a compartir con Raúl de Molina y  Lili Estefan. Para la entrevista con El Gordo y la Flaca, la ex esposa de Lupillo Rivera llegó con un saco negro y una camisa nude con un escote recto que expuso su gran belleza.

A través de Instagram la empresaria dijo sentirse bella con este atuendo y maquillaje. “Gracias por hacerme ver y sentir Bella , Gracias a Dios por tu talento @gisselamolinamakeup ❤️”, escribió la ex de Lupillo.

Lili Estefan aparece en una selfie junto a Mayeli, y ésta agradeció el trato que recibió durante su visita por la famosa cadena hispana.


  1. Nora Salinas mostró tremendos muslos en Instagram, con un pequeño visto de satén
  2. Adamari López explica por qué esta dieta sí le funciona
  3. Suzy Cortez sube al avión con una tanguita pequeña y blanca
  4. El nude de Águeda López, esposa de Luis Fonsi, con transparencias entre pequeñas perlas