5 Famosas que escondieron su embarazo y nadie lo notó

Las celebridades tienen muchos trucos para guardar este tipo de secretitos

5 Famosas que escondieron su embarazo y nadie lo notó
Kylie Jenner.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Cuando las famosas se embarazan, o parecen estar embarazadas, los medios y sus fans no dejan pasar nada y mueren por conocer cada detalle de su vida. Es por eso que muchas celebridades han optado por esconder su panza y hacer la gran revelación cuando están completamente listas.

Hoy te vamos a dejar algunas famosas que así como Katy Perry, escondieron su embarazo y lo dieron a conocer en el momento que ellas decidieron.

1. Kylie Jenner

La socialité logró esconder con éxito sus 9 meses de embarazo y no reveló detalles sino  hasta que Stormi llegó al mundo. días después compartió una tierna imagen de la pequeña bebé agarrando su dedo.

2. Mila Kunnis

View this post on Instagram

#MilaKunis ❤️

A post shared by Mila Kunis (@milalkunis) on

La actriz hizo todo para ocultarlo, desde usar ropa holgada hasta llevar enormes bolsas de frente. Finalmente confirmó a través de su cuenta de Twitter que estaba esperando a su bebé.

3. Adele

La cantante anunció su embarazo a través de su página oficial. Logró esconderlo por 7 meses luego se le comenzó a ver en las calles presumiendo su pancita.

4. Anna Kournikova

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

La deportista logró esconder no uno, sino dos embarazos a la prensa. Y es que la vida privada de ella y Enrique Iglesias siempre ha sido un tema del que no se saben muchos detalles. La pareja compartió fotografías de los recién nacidos una vez que llegaron al mundo.

5. Beyoncé

Obviamente la B-Queen tenía que romper esquemas con su primer embarazo. No solo lo ocultó al mundo sino que ella misma se encargó de revelarlo durante una presentación en los premios MTV VMA del año 2012. En ese entonces tenía 5 meses de gestación y dejó a todos boquiabiertos.