Adamari López cae enferma 

Saltan las alarmas ante el video compartido por la conductora de Un Nuevo Día
Adamari López cae enferma 
Adamari López.
Foto: Getty Images

Adamari López casi no puede hablar, pero a través de sus historias de Instagram compartió con sus fans que ha caído enferma. La co-conductora de Un Nuevo Día expuso que tiene dolor en la garganta y además un fuerte dolor de sinusitis.

“Amanecí súper enfermita. Alaïa mañana tiene su cumpleaños, así que espero hoy estar mejor en algún momento para poder celebrar con ella su cumpleaños”, dijo Adamari

“¿Alguien sabe algún remedio para mejorarse de la gripe?”, preguntó la conductora de televisión de Telemundo. Quien además aseguró sentirse mal porque también tiene tos y dolor de garganta.

Lamentablemente, debido a las noticias que rondan sobre el coronavirus, muchos de sus fans se preocuparon ante la posibilidad de que la mamá de Alaïa pudiese haber caído con este mal. De momento se ha descartado dicha posibilidad y la puertorriqueña se mantendrá en casa reposando.

Adamari compartió que también estaba preocupada debido a que este fin de semana, mañana sábado, se llevará a cabo la fiesta de cumpleaños de su hija, y espera estar más recuperada para entonces, ya que de momento la gripe hace que ni siquiera pueda hablar bien.

Cabe señalar que la última vez que Adamari López estuvo enferma fue debido a un fuerte cuadro de influenza, que la mantuvo hospitalizada más de dos meses. Y durante todo ese período de tiempo se mantuvo luchando entre la vida y la muerte, como bien ella explicó a su regreso a la televisión.


  1. Alicia Machado comparte su masaje reductor en topless y todos ven su cachetero de encaje
  2. María Celeste Arrarás defiende su trabajo y al programa Al Rojo Vivo ante las críticas
  3. Qué dice tu horóscopo para hoy 6 de marzo y para el fin de semana del 7 al 8
  4. Joselyn Cano apareció con un bodysuit transparente y lo enseñó todo